Convocatoria a PROYECTOS DE INVESTIGACION DIRECTOR/A INICIAL (PI-INICIAL)

La Secretaría de Ciencia y Tecnología a través de la Resolución de Rectorado Nº 4929/21 Convoca a la presentación de PROYECTOS DE INVESTIGACION DIRECTOR/A INICIAL (PI-INICIAL) en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

La convocatoria estará abierta a partir del 6 de setiembre y hasta el 15 de octubre del corriente año para la presentación, en las Unidades Académicas de los Proyectos PI-INICIAL

Se financiarán 38 (treinta y ocho) proyectos PI-INICIAL, con un monto máximo de setenta mil pesos ($70.000) otorgado a cada uno, de acuerdo a lo solicitado en el presupuesto presentado.

Se enviará por correo electrónico, a la dirección de correo administrativa de la secretaría de investigación de la Unidad Académica de pertenencia del NACT en el que se inscribe el proyecto, los siguientes documentos que se adjuntan, todos en formato PDF:

• Formulario Proyecto PI-INICIAL (nombrar el archivo: Apellido Director-Formulario.pdf)
  • Nota aval Director/a NACT
  • Nota/s avale/s Director/a de becario/a
  • CV del/de la Director/a y de todos los integrantes

Se adjunta la Resolución de Rectorado Nº 4929/21 que contiene las bases de la convocatoria.

BASES Y FORMULARIOS: descarga

ENVIO DE DOCUMENTACION: invfhum@mdp.edu.ar