El futuro es CIENCIA. Encuentro en el MAR – 11 y 12 de julio

En esta muestra interactiva los VISITANTES verán y participarán de actividades interactivas, experimentos, breves charlas, talleres y proyecciones  que van desde el estudio de la Célula Procariota hasta historias desconocidas sobre Mar del Plata, desde una Impresora 3D para prótesis humanas hasta un simulador de vuelo de drones y muchísimo más. Asimismo, podrán visitarse conjuntamente las exposiciones artísticas del Museo.

Esta iniciativa de la Universidad Nacional de Mar del Plata, de acceso libre y gratuito, propone un acercamiento entre los investigadores y la comunidad, para poner en común la variada oferta de investigaciones (tanto básicas como aplicadas) que lleva a cabo cada una de las Facultades de nuestra Universidad Pública.

Creemos que este evento propiciará el encuentro entre los científicos del hoy y los científicos del mañana, permitiendo plasmar así el lema de las Jornadas “¡El futuro es ciencia!”