Encuentro informativo para interesadas/os en estudiar las carreras de la Facultad de Humanidades, UNMdP.

El 13 de noviembre de 11 a 19hs tendremos un encuentro general de la Facultad de Humanidades acerca de qué significa ser «estudiante universitario» y responder consultas e informar sobre toda la oferta académica de la Facultad. No sólo implica pensar en elegir una carrera sino también en contarles cómo van a cursar, qué derechos y responsabilidades incorporan, cómo se manifiesta la participación estudiantil, qué es el co-gobierno, cómo funciona el sistemas de becas y qué deben tener en cuenta a la hora de inscribirse para el próximo año.

En el mismo encuentro, a las 16:30hs estaremos respondiendo consultas sobre las carreras del Departamento de Ciencia de la Información, ya sea para la modalidad presencial como a distancia.

Para recibir el cronograma y links de los encuentros, inscribite en este Formulario.

Las y los esperamos!!