Guía de registro de usuario en el aula virtual

REGISTRO DE USUARIO

1.

Ingrese a https://aulafh.mdp.edu.ar/

2.

Ingresar a CREAR NUEVA CUENTA o FORMULARIO DE REGISTRO

3.

Rellenar los datos del Formulario de Registro

  • Los datos señalados con el signo de admiración y la pregunta de seguridad, son obligatorios
  • Pregunta de seguridad: al marcar la casilla NO SOY UN ROBOT aparecerán instrucciones para vericar a través de una selección determinada de imágenes (la imagen que se presenta es un ejemplo, ya que varía cada vez que un usuario solicita esta vericación)

4.

Marcar el botón CREAR CUENTA

5.

Si el Formulario de Registro es aceptado por el sistema verá el siguiente mensaje:

6.

Marque el botón CONTINUAR

7.

Ingresar a la bandeja de entrada de  la  cuenta  de  correo  electrónico  con  la  que  se  registró. Encontrará un mensaje titulado: Confirmación de la cuenta Aula Virtual – Facultad de Humanidades / UNMDP

  • Si no lo tiene en la “Bandeja de Entrada”, podrá buscarlo en la carpeta “Correo no deseado” (o SPAM). En este caso, le recomendamos clickear en el mensaje “No es un correo no deseado”

* Si no recibe el correo de Confirmación de la cuenta… pasadas 24 horas comuníquese a aulafh@mdp.edu.ar solicitando la confirmación manual.

8.

Hacer click en la dirección que aparece en el cuerpo del mensaje o seleccionarla y copiarla si no se visualiza como enlace.

9.

Accederá al mensaje de registro confirmado y deberá clicker en el botón CONTINUAR

10.

Si visualiza esta pantalla, significa que su registro ha sido realizado con éxito y podrá seguir con el paso de automatriculación a asignaturas/cursos.

Sabrina Goñi De Benedittis
Monserrat Moreno
M. Carolina Rojas

Para consultas, escribir a: aulafh@mdp.edu.ar

Marzo 2020