Mesas de examen – Dic. 2019 – IMPORTANTE!

Modificación de fechas

Informamos que el día 13 de noviembre de 2019, el Consejo Académico de la FH aprobó una solicitud emanada de la Jefa de Departamento Alumnos, por la que se modificaron las fechas de las mesas examinadoras correspondientes al mes de diciembre.

Los fundamentos de la nota expresan: «Dicho pedido se debe a que, dados los paros del personal no docente, se hace imposible cargar los exámenes aprobados en el llamado de noviembre a los alumnos y, posteriormente, cargar los exámenes previstos en la OCA 995/19.»

Por esa razón, el nuevo cronograma será:

• 9 al 13 de diciembre: Historia, Geografía, Lenguas Modernas, Ciencia de la Información, Práctica Sociocomunitaria
  • 14 de diciembre: Bibes, Licad
  • 16 al 20 de diciembre: Letras, Filosofía, Sociología, Ciencias de la Educación, Ciencia Política

Saludos cordiales,