Mar, 19, marzo, 2024

Subsecretaría de
Comunicación

La Subsecretaría de Comunicación de la Facultad de Humanidades se ocupa de llevar adelante una política integral y estratégica de comunicación institucional. Dicha política abarca tanto procesos de análisis de la comunicación como la realización práctica de tareas comunicativas (registro de eventos, gestión web, administración de redes sociales, elaboración de contenidos, entre otras tareas).

Tiene por funciones:

• Diseñar e implementar una política integral de comunicación

• Difundir las acciones, actividades y propuestas de las distintas Secretarías, Subsecretarías, Áreas, Departamentos y Grupos de la Facultad de Humanidades.

• Preproducir, producir y difundir contenidos comunicacionales creativos.

• Desarrollar propuestas de Identidad Visual, Imagen Institucional, Manual de Estilo y Redacción.

• Gestionar las Redes Sociales y la Página Web institucionales de la Facultad de Humanidades

• Difundir producciones, eventos, jornadas y actividades de docentes, estudiantes, graduados e investigadores.

• Articular procesos y dinámicas de comunicación con las diferentes estructuras de gestión de la Facultad de Humanidades

• Analizar y proponer acciones que desarrollen mejoras en procesos de concepción, desarrollo y divulgación de contenidos comunicacionales

• Capacitar en diferentes instancias de comunicación institucional

• Registrar eventos en forma fotográfica y/o audiovisual

Dr. Guillermo Colombo

Subsecretario de Comunicación

Auxiliares
Lic. Nicolás Dorzi
Lic. Lucas D’Urso

Dependencias

➔ Archivo Audiovisual de la Facultad de Humanidades

Observatorio de Comunicación

subsecretariacomunicacionhuma@mdp.edu.ar

Dirección Postal
Funes 3350
Nivel 6, Oficina Decanato,
Complejo Universitario “Manuel Belgrano”.

Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 13 hs