Sáb, 27, abril, 2024

Secretaría de
Extensión y
Bienestar Estudiantil

La Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Humanidades tiene como objetivo fortalecer la vinculación entre los territorios de la Universidad y la sociedad en su conjunto, mediante diferentes acciones de promoción cultural, educativa y de atención a las demandas de la comunidad, instituciones y organizaciones sociales. Además, busca la promoción de derechos que garanticen el pleno ejercicio de la vida universitaria. Mediante el Área de Asuntos Estudiantiles, orienta a los estudiantes actuales y futuros sobre los recorridos administrativos que requieren, la gestión de licencias estudiantiles y de instancias de acompañamiento específicos.

También desarrollamos actividades culturales y capacitaciones de interés para nuestros estudiantes. En articulación con el Servicio Social Universitario y el Programa de Discapacidad y Equiparación de Oportunidades, abordamos situaciones socioeconómicas y de vulneración de derechos y promovemos el acceso a los servicios de Bienestar con los que cuenta la UNMDP. Asimismo, desde la Subsecretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil promovemos el Deporte Universitario, mediante actividades recreativas, acompañamiento a equipos y la promoción de licencias para estudiantes federados.

Prof. Paula Gambino

Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil

Subsecretario de Extensión y Bienestar Estudiantil
Prof. David Lynch Melberg

Área de Asuntos Estudiantiles
Bib. Doc. Ana Villasanti

Auxiliar
Prof. Melina Monti

extensionybienestarestudiantil.fh@mdp.edu.ar

Dirección Postal
Funes 3350
Nivel 6, Oficina Decanato,
Complejo Universitario “Manuel Belgrano”.

Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 14 a 17 hs