Sáb, 27, abril, 2024

Secretaría
Académica

La Secretaría Académica se ocupa de gestionar la actividad de enseñanza de la Facultad de Humanidades en interacción con los Departamentos, el Consejo Académico y las otras unidades académicas.

 

Entre otras actividades se dedica a: 

  • • Proponer el Calendario Académico. 
  • • Coordinar Fechas de Exámenes.
  • • Velar por el cumplimiento de Planes de Estudio y programas.
  • • Gestionar los llamados a concursos, la formación docente y la evaluación.
  • • Atender necesidades académicas de les estudiantes de la Facultad.
  • • Organizar actividades para el Ingreso a la Unidad Académica.

Responsables

Dra. Gladys Cañueto

Secretaria Académica

Mag. Marcela Ristol

Coordinadora de Gestión Académica

Esp. Laura Proasi

Coordinadora Académica de Trayectos Pedagógicos

Descarga de Trámites Administrativos

➔  Trámites a realizar por el sistema informático SIU GUARANÍ

• Inscripción a cursadas: inscripción dentro del plazo establecido por el Calendario Académico.

• Inscripción a finales: se podrá registrar en los distintos llamados de turnos de la mesa examinadora que figura en el Calendario Académico correspondiente al Ciclo lectivo en curso. Es importante tener en cuenta el plazo a respetar de las 72 horas hábiles para efectuar la inscripción, sin contar el día del examen y la fecha en que se anota (Ver tabla).

• Impresión del certificado de alumno regular: el cual ya sale validado y no necesita firma ni sello

Reinscripción anual: dentro del plazo establecido por el Calendario Académico correspondiente a dicho ciclo lectivo.

» Consideraciones para la inscripción a finales

 

➔  Otros Trámites

» Requisitos para el reconocimiento de asignaturas

» Revisación médica obligatoria

» Modelo de Carta – Solicitud de reconocimiento de asignaturas

Contacto

Correo
academh@mdp.edu.ar

 

Redes Sociales
Instagram
Facebook

 

Dirección Postal
Funes 3350
Nivel 6, Oficina Decanato,
Complejo Universitario “Manuel Belgrano”.

 

Horarios
Lunes a Viernes de 9 a 12 hs