Documentación (archivos para bajar en formato de procesador de texto y .pdf)


Documentación para presentarse a concurso según el cargo y dedicación

Cargo a concursar Documentación a presentar
Cargo Dedicación Formulario de Inscripción Curriculum Vitae (Formato UNMdP) o CVAR o SIGEVA Títulos Cartas de Recomendación Propuesta Docente Proyecto de Investigación Programa General de Trabajos Prácticos
7 copias 7 copias 7 copias 7 copias 7 copias en sobre cerrado 7 copias en sobre cerrado 7 copias en sobre cerrado
Profesores
Titular, Asociado y Adjunto Simple    
Parcial, Completa y Exclusiva  
Auxiliares
Jefe de Trabajos Prácticos Simple    
Parcial, Completa y Exclusiva  
Ayudante Graduado Simple      
Parcial, Completa y Exclusiva    

 

MODALIDAD DE LA INSCRIPCIÓN DURANTE EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

Para inscribirse en un Concurso, mientras duren las medidas de distanciamiento y aislamiento social preventivo y obligatorio y en el marco de la R.R. Nº 3860/20, se deberá enviar por correo electrónico a concuhuma@mdp.edu.ar, la documentación requerida, en formato .pdf conforme reglamentación vigente. (detalle ut infra). Se deberá especificar en el asunto, la asignatura, cargo y número de Ordenanza de Consejo Académico que aprueba el llamado a concurso.

INFORMACIÓN: en el Departamento Concursos, E-mail concuhuma@mdp.edu.ar teléfono celular: 223 6037504 los días hábiles administrativos, de 10 a 14 hs.

DE LOS FORMULARIOS EXPUESTOS EN LA PAGINA EL UNICO QUE CAMBIA ES EL DE SOLICITUD DE INSCRIPCION Y ESTÁ DISPONIBLE EN https://humanidades.mdp.edu.ar/wp-content/uploads/2020/12/formulario-de-solicitud-de-inscripcion-virtual.doc

Identificación de los sobres

  • Los 7 sobres de la Propuesta Docente, Plan General  de Trabajos  de  Prácticos y el Proyecto de Investigación, (según sea el caso), deben estar identificados:
    • Al anverso, con el nombre  de la Asignatura objeto de concurso, cargo y dedicación Apellido y Nombre del postulante y lo que contiene el sobre. (si es propuesta o proyecto). No debe especificarse la cantidad de fojas.
    • Al reverso del sobre, en  el cierre debe ir la firma cruzada del postulante.

Importante

En todos los casos los postulantes deberán enviar a Departamento Concursos una copia de toda la documentación presentada en formato Word/pdf o compatible. Asimismo, deberán presentar título/s en original (con excepción de los títulos emitidos por ésta Facultad) y 7 fotocopias del/los mismo/s al momento de la inscripción. El resto de las certificaciones deberán ser traídas en originales el día del concurso.

En caso de presentar cartas de referencia (si las hubiera), estas no deben pertenecer a los miembros de la Comisión Asesora tanto de titulares como de suplentes. Asimismo se informa que la presentación de las cartas no son excluyentes para la inscripción y/o presentación al concurso. Es decir que no son obligatorias.


 

Convocatorias y Actas de cierre y otros