Mar, 19, marzo, 2024

Área de
Autoevaluación Institucional

El Área de Autoevaluación Institucional a partir de la participación de docentes, estudiantes, graduados y personal universitario, brinda la posibilidad a la Facultad de Humanidades y los distintos departamentos, áreas y otras dependencias que la integran, de realizar diagnósticos sobre fortalezas, debilidades y desafíos institucionales, identificando las potenciales sinergias emergentes tanto a nivel interno, como de la Universidad en su conjunto y en articulación con otros actores relevantes de la comunidad. Para ello se ocupa de producir análisis y datos que presenta a través de informes periódicos.

 

Son sus funciones 

 

• Generar una cultura de evaluación y acreditación de las actividades de la FH, tendiente a poder organizar un plan de mejora y dar transparencia a la gestión.

• Articular las líneas de acción previstas en el Plan Estratégico de la UNMDP potenciando las dinámicas que hacen a la Facultad de Humanidades y las acciones académicas que le competen como Unidad Académica.

• Implementar un proceso de sistematización que conduzca a la producción de información relevante, objetiva y verificable, que pueda enriquecer el debate en función de dimensiones o ejes estratégicos predefinidos.

• Fortalecer las competencias de gestión estratégica a partir de la reflexión y valoración, de manera fundamentada, consensuada y comunicable, del propio hacer de la Facultad en el ejercicio de sus funciones sustantivas.

Responsables

Coordinador

Dr. Braian Marchetti

Contacto

Correo

autoevaluacionfh@mdp.edu.ar

 

Dirección Postal
Funes 3350
Nivel 6, Oficina Decanato,
Complejo Universitario “Manuel Belgrano”.