Jornada de Lanzamiento de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina – FIESA 2020

El día viernes 3 de mayo será el evento de Lanzamiento FIESA 2020 en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA SERÁ SEDE DE LA FERIA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR ARGENTINA 2020

La Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) es un encuentro internacional de Instituciones de Educación Superior que tendrá a la Universidad Nacional de Mar del Plata y a la Ciudad de Mar del Plata como anfitrionas y reunirá a referentes de todo el mundo.

Como evento antecesor, FIESA 2018 tuvo lugar en la Ciudad de Mendoza, fue motorizada por la Universidad Nacional de Cuyo y convocó a más de 150 Universidades de 20 países de todo el mundo.

FIESA 2020 es una oportunidad para promocionar carreras y fomentar movilidades de todas las universidades nacionales, a la vez, promueve el establecimiento de partenariatos para concretar proyectos, constituir nuevas redes y aplicar a nuevas oportunidades de financiamiento. Por ello es clave la participación de la mayor cantidad de Universidades argentinas y extranjeras, Institutos de Formación Superior, referentes de Instituciones Gubernamentales, Organismos Internacionales, Asociaciones y Redes Internacionales, autoridades de Embajadas y Consulados locales y regionales.

FIESA 2020 se concretará del 17 de al 20 de marzo en el NH Gran Hotel Provincial ubicado en Av. Patricio Peralta Ramos 2502 de la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Información de  contacto:

fiesa2020@fundacionunmdp.org.ar