La Secretaría Académica se ocupa de gestionar la actividad de enseñanza de la Facultad de Humanidades en interacción con los Departamentos, el Consejo Académico y las otras unidades académicas.
Entre otras actividades se dedica a:
➔ Trámites a realizar por el sistema informático SIU GUARANÍ
• Inscripción a cursadas: inscripción dentro del plazo establecido por el Calendario Académico.
• Inscripción a finales: se podrá registrar en los distintos llamados de turnos de la mesa examinadora que figura en el Calendario Académico correspondiente al Ciclo lectivo en curso. Es importante tener en cuenta el plazo a respetar de las 72 horas hábiles para efectuar la inscripción, sin contar el día del examen y la fecha en que se anota (Ver tabla).
• Impresión del certificado de alumno regular: el cual ya sale validado y no necesita firma ni sello
Reinscripción anual: dentro del plazo establecido por el Calendario Académico correspondiente a dicho ciclo lectivo.
» Consideraciones para la inscripción a finales
➔ Otros Trámites
» Requisitos para el reconocimiento de asignaturas
» Revisación médica obligatoria
» Modelo de Carta – Solicitud de reconocimiento de asignaturas
Correo
academh@mdp.edu.ar
Redes Sociales
Instagram
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Dirección Postal
Funes 3350
Nivel 6, Oficina Decanato,
Complejo Universitario “Manuel Belgrano”.
Horarios
Lunes a Viernes de 9 a 12 hs