Extensión

La extensión es una de las principales misiones de la Universidad. Nuestra agenda política se posiciona en los paradigmas de extensión crítica y ciencia soberana. Promueve la atención de problemáticas y demandas sociales, de modo co-participativo con las organizaciones e instituciones de nuestra comunidad. Asimismo, el diálogo de saberes y de los procesos de vinculación comunitaria que se construyen en la extensión, enriquecen los debates en la enseñanza académica y la investigación. De esta manera, busca que la formación de profesionales y la producción de conocimiento que realizamos esté comprometida con las necesidades de nuestra región y de los sectores más postergados.

La extensión universitaria se ejerce mediante un amplio abanico de acciones; desde actividades como charlas, talleres, ofertas culturales, jornadas y seminarios, hasta proyectos de intervención comunitaria, observatorios, programas de promoción de derechos y mesas de articulación interinstitucional, entre otras iniciativas.

Atención presencial
Decanato de la FH (Funes 3350 – Nivel 6)
Lunes a viernes de 9 a 14hs. Para reuniones, se sugiere coordinar con antelación.

extensionybienestarestudiantil.fh@mdp.edu.ar

Dirección Postal
Funes 3350
Nivel 6, Oficina Decanato,
Complejo Universitario “Manuel Belgrano”.

Linktree