Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
• Curriculum Vitae (Formato UNMdP) o CVAR o SIGEVA
• Títulos
• Cartas de Recomendación
Se debe adjuntar 1 (una) copia de cada documento.
• Curriculum Vitae (Formato UNMdP) o CVAR o SIGEVA
• Títulos
• Cartas de Recomendación
Se debe adjuntar 1 (una) copia de cada documento.
• Curriculum Vitae (Formato UNMdP) o CVAR o SIGEVA
• Títulos
• Cartas de Recomendación
• Programa General de Trabajos Prácticos
Se debe adjuntar 1 (una) copia de cada documento.
• Curriculum Vitae (Formato UNMdP) o CVAR o SIGEVA
• Títulos
• Cartas de Recomendación
• Programa General de Trabajos Prácticos
Se debe adjuntar 1 (una) copia de cada documento.
• Curriculum Vitae (Formato UNMdP) o CVAR o SIGEVA
• Títulos
• Cartas de Recomendación
• Programa General de Trabajos Prácticos
Se debe adjuntar 1 (una) copia de cada documento.
• Curriculum Vitae (Formato UNMdP) o CVAR o SIGEVA
• Títulos
• Cartas de Recomendación
Se debe adjuntar 1 (una) copia de cada documento.
Si posee firma digital: deberá enviar por correo electrónico a concuhuma@mdp.edu.ar , la documentación requerida, en formato pdf conforme reglamentación vigente. (detalle ut infra). Se deberá especificar en el asunto, la asignatura, cargo y número de Ordenanza de Consejo Académico que aprueba el llamado a concurso. Cada archivo en PDF se debe renombrar primero el nombre y luego el contenido ejem García, CV.
Si NO posee firma digital: deberá realizar la presentación del formulario de solicitud de inscripción en formato papel por la ventanilla de concursos y también enviar por correo electrónico a concuhuma@mdp.edu.ar , la documentación requerida, en formato pdf conforme reglamentación vigente. (detalle ut infra). Se deberá especificar en el asunto, la asignatura, cargo y número de Ordenanza de Consejo Académico que aprueba el llamado a concurso. Cada archivo en PDF se debe identificar primero con el apellido del postulante y luego el contenido ejemplo García, CV.
INFORMACIÓN
Departamento Concursos
Las Comisiones Asesoras correspondientes a cada concurso figuran en las Ordenanzas que aprueba el llamado y se encuentran disponibles en el BOLETÍN OFICIAL
Las certificaciones de lo declarado en el CV deberán tenerse en original el día del concurso y podrán ser solicitadas por los miembros de la Comisión Asesora.
En caso de presentar cartas de referencia (si las hubiere), estas no deben estar firmadas por los miembros de la Comisión Asesora, titulares ni suplentes. Asimismo, se informa que la presentación de las cartas no resulta excluyente para la inscripción y/o presentación al concurso. Es decir que no es obligatoria.
La confirmación de la inscripción será notificada mediante correo electrónico, una vez verificado el cumplimiento de los requisitos solicitados.
• Acta de Cierre llamado a concurso CCT Art. 73 – Octubre 2023 – Dpto de Filosofía
• LLAMADO A CONCURSO – Docentes – CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO O.C.S. 2082/16 – Deptos. Varios
• Llamado a concurso para cubrir cargos de Profesores Regulares Septiembre
• Acta de Cierre llamado a concurso Art. 13 del CCET promoción de JTP Depto. de Sociología
• Concurso Público Cerrado de Antecedentes y Oposición cargos de JTP – Deptos. de Sociología
• Acta de Cierre Concurso Público Cerrado Ay. Graduado a JTP Art. 13 CCT
Correo
concuhuma@mdp.edu.ar
Dirección Postal
Funes 3350
Nivel 6
Complejo Universitario “Manuel Belgrano”.
Horarios
Lunes a Viernes de 10 a 14 hs
WhatsApp
223 3440528