Mar, 23, abril, 2024

• Este evento ha pasado.

XIX Jornadas La Literatura y la Escuela – Jitanjáfora

28/06/2019 - 29/06/2019

Jitanjáfora. Redes Sociales para la Promoción de la Lectura y la Escritura invita a participar de las XIX Jornadas La literatura y la escuela que se llevarán a cabo los días 28 y 29 de junio de 2019 en la ciudad de Mar del Plata. Están dirigidas a docentes y profesores de todos los niveles, bibliotecarios, animadores socioculturales, estudiantes de profesorados, artistas plásticos y todos aquellos que se interesan en promover la lectura, la literatura y la escritura. El objetivo es compartir un espacio de intercambio, de reflexión y de generación de nuevas ideas entre los distintos mediadores, animadores y promotores de lectura.
En este marco, se realizarán talleres, charlas, presentaciones de libros, encuentros con escritores e ilustradores, una feria del libro, entre otras actividades. Hasta la fecha, han confirmado su presencia: Sergio Aguirre (Norma Kapelusz), Pablo Bernasconi (Random House Mondadori), Florencia Gattari (Pípala. Adriana Hidalgo) y Ana María Shua (Planeta)
Con el apoyo de:
Cátedra de Literatura Infantil y Juvenil, Facultad de Humanidades (UNMdP)
Cátedra de Didáctica Especial y Práctica Docente, Facultad de Humanidades (UNMdP)
Seminario de la Enseñanza de la Lengua Materna y la Literatura (UNMdP)
Cátedra de Teoría de la Lectura, Facultad de Humanidades (UNMdP)
Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños (UNMdP)

Más información: jitanjafora2019.blogspot.com

Inscripción: On-line a partir del 15 de mayo de 2019

Antes del 31 de mayo:

Ponentes: $800

Asistentes: $600