¿Qué pasa después de graduarse en Humanidades? Descubrilo en ‘¿Ahora qué…? Me Gradué en Humanidades’, nueva serie audiovisual de la FH

¿Ahora qué…? Me gradué en Humanidades es una serie audiovisual que nos presenta los testimonios y experiencias de egresados y egresadas de las diferentes carreras de la Facultad de Humanidades. A lo largo de 14 capítulos, esta co-producción realizada por la Subsecretaría de Comunicación y el Canal Universidad, nos ofrece una mirada íntima y divertida de la práctica profesional de aquellos y aquellas que egresaron de nuestra institución.

Registrada en el aula 17 de la FH (ex 60), cada capítulo cuenta con la participación de un egresado o egresada de las carreras humanísticas, quien nos cuenta acerca de sus expectativas y deseos al comenzar la carrera, luego su recorrido académico y trayectoria profesional, compartiendo experiencias, anécdotas y puntos de vista. Desde profesionales de la educación hasta investigadores, escritores y artistas, cada testimonio es un valioso aporte a la comunidad de egresados y egresadas de la FH y a aquellos y aquellas que aspiran a seguir los mismos caminos.

¿Ahora qué…? es una serie entretenida que nos invita a reflexionar sobre el valor de la formación humanística para interpretar el mundo que nos rodea y desarrollar habilidades críticas para desenvolvernos en la práctica profesional. Disponible en el canal de Youtube de la Facultad de Humanidades, esta serie es un reconocimientos para todos aquellos y aquellas estudiantes, egresadas y egresados y docentes que transitan o transitaron un periodo de formación en nuestra querida unidad académica.

Disponible en el Canal de Youtube de la FH