Apertura de la Diplomatura de Posgrado en Enseñanza Virtual

Desde la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata nos complacemos en anunciar la apertura de la Diplomatura de Posgrado en Enseñanza Virtual, que dará inicio en abril de 2024.

Esta novedosa propuesta académica tendrá una carga semanal de 4 horas y se presenta como una respuesta innovadora a las crecientes demandas en el ámbito de la educación virtual. En este sentido, ofrece una oportunidad para aquellos profesionales de la educación interesados en ampliar sus conocimientos, habilidades y destrezas en la enseñanza virtual.

La propuesta formativa cuenta con docentes y tutores de alto nivel académico y con reconocida experiencia de trabajo en el diseño, desarrollo y evaluación de propuestas pedagógicas en la virtualidad.

El inicio está propuesto para el mes de abril de 2024 y las preinscripciones se encuentran abiertas. Tener en cuenta que hay cupos limitados.

Reunión Informativa, consultas y preinscripciones

La Facultad de Humanidades invita a la comunidad educativa y al público en general a participar en la reunión informativa virtual el futuro viernes 22 de marzo a las 18.30 horas.

Solicitar acceso al correo de la diplomatura.

Consultas > diplomatura.evfh@gmail.com
Preinscripciones > click aqui

Cuerpos académico y docente

La diplomatura está dirigida por la Dra. María Marta Yedaide.

El cuerpo académico lo integran la Dra. Gladys Cañueto, el Dr. Luis Porta, la Esp. Laura Proasi y la Mag. Marcela Ristol. Trabaja en calidad de secretario el Lic. Nicolás Braun.

El cuerpo docente lo integran: Dr. Jonathan Aguirre (UNMDP, CONICET), Mag. Federico Ayciriet (UNMDP), Esp. Sabrina Goñi De Benedittis (UNMDP), Mag. Gladys Fernández (UNMDP), Esp. Emilia Garmendia (UNMDP), Mag. Mercedes Hoffman (UNMDP), Esp. Laura Proasi (UNMDP), Mag. Marcela Ristol (UNMDP), Esp. Mariela Senger (UNMDP), Esp. Marianela Valdivia (UNMDP), Esp. María Segunda Varela (UNMDP).