Digitalidad: potencialidades y (des)enredosClínicas de formación para estudiantes y docentes

Clínicas de Formación para Docentes y Estudiantes sobre digitalidad y sus potencialidades y desenredos a cargo del Área de Acompañamiento a los Procesos Pedagógicos dependiente de la Secretaría Académica.

Para Docentes
Potencialidades de la digitalidad en las propuestas de enseñanza es el título de la clínica destinada a docentes y que consta de cuatro encuentros sincrónicos.

????La misma se dictará los días Miércoles de 16 a 18 horas en la Facultad de Humanidades.

‌Inscripción: Potencialidades de la digitalidad en las propuestas de enseñanza

Para Estudiantes
(Des)enredarse en la digitalidad. Criterios y estrategias para habitar la universidad atendiendo entornos, lenguajes y géneros diversos es la propuesta realizada para estudiantes.

????La misma consta de cinco encuentros sincrónicos (el primero presencial y los restantes a definir). Se realizará los días día miércoles de 18 a 20 horas.

Inscripción: (Des)enredarse en la digitalidad. Criterios y estrategias para habitar la universidad atendiendo entornos, lenguajes y géneros diversos.

[Ambas propuestas inician el día 15 de Marzo]