Dirección Estudiantes – Trámites online

Estimadxs estudiantes de grado, queremos compartir las vías de contacto para realizar trámites y/o solicitar documentación al Área de Dirección Estudiantes.

Atención Virtual

Enviando un correo electrónico a alumnosh2023@gmail.com podés solicitar los siguientes documentos

  • Certificado Analítico Parcial (demora 10 días)
  • Certificado de Porcentaje de Materias (demora 7 días)
  • Certificado de Reconocimiento de Asignaturas (demora 7 días)
  • Trámite de Egreso (demora 20 días)
    • Enviar Foto DNI
    • Título Secundario (Indicando CUE – Clave Única de Establecimiento)
    • Domicilio y Teléfono actualizados
    • Lugar de Nacimiento

Vía SIU-Guaraní podés solicitar:

  • Certificado de Alumno Regular (en el momento)


Atención Presencial

Para quienes necesiten concurrir de manera presencial, pueden hacerlo mediante el sistema de Turnos.
El turno se solicita a través de la Turnera – Humanidades

¿Cómo solicito un turno?

  1. Ingresar a la WEB de Humanidades en el espacio de Acceso Rápido (ubicado a la derecha de la página) y hacer Click en la opción Turnero – Humanidades
  2. Elegir el tipo de trámite: CONSULTA y la oficina: DIRECCIÓN ESTUDIANTES FH

3. Escoger el turno correspondiente. Por el momento la atención presencial se realizará los días miércoles de 12 a 16hs.

4. Ingresar sus datos.

5. Confirmar la cita.