HUMAPodcast presenta “La Ruptura. Un podcast de Sociología”

HUMA Podcast invita a explorar los temas y problemas fundamentales de las Humanidades y las Ciencias Sociales.

Se trata de una nueva producción sonora de la Facultad de Humanidades que permite visibilizar las líneas de trabajo, investigación, creación y producción artística de nuestros departamentos y de nuestras carreras, grupos de investigación, docentes, graduadas y graduados y estudiantes.

Este canal es una invitación a recorrer la riqueza de la producción científica, académica y cultural que caracteriza a la FH.

El ciclo inicia con La Ruptura. Un podcast de Sociología que cuenta con Eduardo Chávez Molina y Jésica Pluchino como anfitriones y es una co producción del Departamento de Sociología y la Subsecretaría de Comunicación de la Facultad de Humanidades.

En el episodio I Estefanía Martynowskyj aborda la relación entre feminismo e interpretación sociológica.

En los próximos episodios de La Ruptura: Desigualdad, Territorio, Seguridad, Derechos Humanos, Política, Educación, Salud, Clases Sociales.

#HUMAPodcast
#HumanidadesEnAcción