Incorporación de estudiantes de la UNMdP al Boleto Universitario

La UNMdP trabaja en los últimos detalles para la puesta en marcha del boleto universitario.
El trámite podrá comenzar a realizarse en los próximos días. En este momento ya podes registrar tu tarjeta SUBE a tu nombre. Podés hacerlo descargando la app SUBE o a través de la web Registrala

Los requisitos generales para acceder al beneficio refieren a la aprobación de una materia por cuatrimestre y dos materias por ciclo lectivo. Para les estudiantes ingresantes se está estudiando la forma de implementar el beneficio.
Con la implementación del sistema cada estudiante va a tener a disposición 45 boletos mensuales que se acreditarán en las terminales SUBE.
El Boleto Universitario es un reclamo histórico del movimiento estudiantil aprobado para la UNMdP en el año 2022.