Inscripción extraordinaria – Bibliotecario/a escolar – Modalidad presencial

Del 10 al 14 de junio, la Universidad Nacional de Mar del Plata abrirá la inscripción, exclusiva para estudiantes en contexto de encierro, para la carrera de Bibliotecario Escolar modalidad presencial,
La inscripción se realiza en forma virtual mediante el siguiente sitio web: Universidad Nacional de Mar del Plata

De 3 años de duración, la carrera permite que el o la responsable de la biblioteca escolar reciba formación para coordinar el funcionamiento en bibliotecas, recopilar información, gestionar recursos, colaborar con estudiantes y docentes, promover actividades de investigación y fomentar la formación de lectores. Facilita así la difusión de información y ayuda a identificar documentos relevantes. Constituye una formación fundamental para dar forma a espacio para el aprendizaje y la importancia del estudio. El bibliotecario/a guía en la elección de lecturas, alienta y monitorea los procesos de enseñanza-aprendizaje mediados por la Biblioteca.