FUNCIONES DEL ÁREA

El Área de Posgrado depende de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades.
Posgrado se ocupa de:
-Organizar la oferta de Seminarios cuatrimestralmente a propuesta de las carreras de la Facultad o de docentes de la casa.
-Coordinar administrativa y académicamente el circuito para aprobación de las OCAs que validan las actividades de posgrado.

• Coordinar cronograma, inscripción y difusión del cursado de Seminarios.
  • Distribuir y recolectar instrumentos de evaluación de los seminarios de cada Carrera.
  • Acompañar académica-administrativamente el circuito de los/as estudiantes de posgrado desde la admisión y el cursado hasta la defensa de tesis.
  • Coordinar el recibimiento de profesores visitantes en colaboración con Secretaría de Coordinación.
  • Atender inquietudes y necesidades académicas de docentes y estudiantes del Posgrado
  • Trabajar colaborativamente con los comités académicos de las Carreras de Posgrado de la FHUM.
  • Organizar, asistir administrativamente y difundir las Defensas de Tesis.
  • Envío de tesis defendidas al archivo digital HUMADOC para su posterior difusión.
  • Actualizar datos de las carreras de posgrado de la Facultad en los Sistemas SUI Guaraní, CONEAU, SIPES.
  • Formar parte de la Comisión a cargo de la Secretaría de Posgrado del Rectorado de la UNMdP.

Noticias del Área de Posgrado

Noticias de la Facultad