Programa de Posdoctorado
en Ciencias Sociales y Humanas

El Programa de Posdoctorado en Ciencias Sociales y Humanas se propone cubrir las expectativas y necesidades de posgraduados del campo de las Humanidades y Ciencias Sociales  interesados en continuar y radicar sus investigaciones en la Facultad de Humanidades de la UNMDP. Por su carácter interdisciplinario, el Programa puede satisfacer el interés de doctores comprometidos con la investigación y la docencia universitaria desde diversos campos del saber. La Facultad de Humanidades cuenta con referentes nacionales e internacionales en las ciencias humanas y sociales, así como una oferta nutrida y jerarquizada de centros y grupos de investigación y de carreras de posgrado que garantizan la vinculación de los aspirantes a una propuesta de excelencia y calidad.

Dependencia: Secretaría de Investigación y Posgrado
Duración: 200 horas reloj
Certificación: Posdoctor/a en Ciencias Sociales y Humanas
Contacto: posdocfh@mdp.edu.ar