La Facultad de Humanidades adquirió 100 sillas ergonómicas

100 nuevas sillas de oficina ergonómicas, destinadas a las oficinas administrativas, áreas de gestión y espacios de investigación, se incorporan al proceso de modernización general del mobiliario de la Facultad de Humanidades con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo en las dependencias de nuestra unidad académica.

La adquisición de estas sillas y su reemplazo por otras que se encontraban fuertemente deterioradas, forma parte de un plan más amplio de la Facultad de Humanidades para mejorar la infraestructura y el equipamiento de nuestras instalaciones. La renovación de mobiliario es especialmente importante para las oficinas, donde trabajadores/as, investigadores/as y personal de gestión pasan gran parte de su tiempo, por lo que resulta esencial contar con mobiliario adecuado.

La llegada de este nuevo mobiliario se suma los trabajos de pintura iniciados en el Piso 13 del Banco Provincia, continuados en las oficinas administrativas y áreas de gestión y que actualmente continúan con los departamentos de las diferentes carreras de Humanidades. Asimismo, se están remodelando los espacios para el funcionamiento del Área de Asuntos Estudiantiles, el Área de Género y Sexualidades así como el espacio destinado a la atención del personal de Servicio Social Universitario. Al mismo tiempo, se construye el lugar de trabajo para la Secretaría del Consejo Académico. Todos espacios vitales para el funcionamiento de nuestra Facultad que de esta forma se prepara para el inicio del ciclo lectivo 2023.

En resumen, la renovación de mobiliario es una inversión en el bienestar y la comodidad de trabajadoras y trabajadores, así como en la imagen de la Facultad. Inversión que se inscribe en una puesta en valor del edificio de Humanidades.