La FH presente en el desayuno de intercambio con referentes de la industria, la empresa, las cooperativas, cámaras y sindicatos y la universidad

Alicia Hernández, responsable del Área de Innovación y Transferencia del Conocimiento de la FH y el Decano Enrique Andiotti Romanin participaron del encuentro convocado días atrás por la Secretaria de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNMdP que dirige el Ing. Guillermo Lombera.

El propósito del espacio fue compartir con referentes de diversos sectores industriales, empresariales, cooperativas, cámaras y sindicatos, las experiencias de vinculación con la universidad, sus necesidades y la agenda de trabajo conjunto para el futuro.

Celebramos el desarrollo de encuentros de estas características que contribuyen a fortalecer la vinculación de las Instituciones Universitarias con los sectores público, privado y las organizaciones sociales.

Reafirmamos además la vocación de la FH por mantener y consolidar una participación activa en los procesos de innovación, desarrollo y producción locales y regionales así como el compromiso de trabajar en pos de fortalecer las estructuras y acciones de vinculación.

Contacto con el Área de I+T de la FH
transferenciafh@mdp.edu.ar