MEMORANDUM SCA Nº 1/2022
Cronograma Consejo Académico – Recepción y Cierre de Ejercicio

Visto la proximidad del cierre del año calendario, y la necesidad de dar certeza y previsibilidad en el tratamiento de los Expedientes que –siguiendo el circuito administrativo correspondiente– requieren Actos administrativos del Consejo Académico. En tal sentido, se ha dispuesto la siguiente fecha para el cierre:

Hasta el viernes 2 de diciembre de 2022, serán recibidos en la Secretaría del Consejo Académico de la Facultad de Humanidades los Expedientes que requieren tratamiento en dicho Consejo en este año 2022. Luego de esa fecha, pasaran para el ejercicio del próximo año 2023.

Quedará a criterio de la Secretaría del Consejo Académico, en función de la necesidad del Decanato de la Facultad de Humanidades, iniciar fuera de dicho período el trámite de asuntos que, por su naturaleza y/o urgencia, requieran la convocatoria a Sesión Extraordinaria del Consejo Académico de la Facultad de Humanidades.

El período de Sesiones Ordinarias del próximo año se extenderá del 1º de marzo y hasta el 20 de diciembre de 2023, conforme lo establece el Reglamento Interno del Consejo Académico de la Facultad de Humanidades.

Comunica
Secretaría del Consejo Académico